12 jun - 10:06 am Deportes Jorge "Locomotora" Castro será reconocido El diputado provincial Jose Luis Garrido, del espacio político SER, presento en la quinta sesión ordinaria, el reconocimiento a la trayectoria del boxeador Jorge "Locomotora" Castro, quien llevó a la provincia de Santa Cruz deportivamente a lo más alto.
14 feb - 11:00 pm Deportes Glorias del deporte comodorense tendrán hoy su homenaje en Km 3 En el estadio municipal, y dentro de los festejos por el 119º aniversario de Comodoro Rivadavia, se realizará una entrega de distinciones a exfutbolistas, deportistas en general y periodistas que dejaron una huella en el deporte de la ciudad.
18 nov - 1:19 pm Regionales Rindieron homenaje en Esquel a Osvaldo Bayer Con la presencia de su hija Ana quien vino especialmente de Italia, donde reside, se realizó el domingo en Esquel un emotivo homenaje al periodista e historiador Osvaldo Bayer.
13 dic - 11:00 pm Deportes Puerto Deseado concretó su 18ª Fiesta del Deporte La atleta Rocío Calisto fue la gran distinguida de la noche, al ser elegida como la deportista del año 2018.
22 nov - 11:00 pm Regionales Comodoro reconocerá en su día al área de Defensa Civil En la sede del organismo, en Viamonte y Misiones, hoy a las 9 se realizará un acto para rememorar el Día Nacional de la Defensa Civil, en reconocimiento a las tareas de asistencia y prevención que se brindan a la comunidad. En la oportunidad, se impondrá el nombre "Juan Carlos Andraca" a la zona de radios de la oficina, en homenaje al servidor público que cumplía funciones en ese sector.
14 nov - 11:00 pm Deportes El CePeDe realizará una Noche Mágica distinta a las anteriores en el Parque Saavedra Los referentes del Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia, Juan Manuel Molina y Natalia Lagoria, brindaron detalles de lo que será la fiesta donde se reconocerá el esfuerzo de todos los deportistas de la ciudad a lo largo de la temporada 2018.
08 nov - 11:00 pm Regionales El municipio reconoció a los empleados que cumplieron 25 años de servicio "Los empleados municipales con su tarea diaria contribuyen a tener una ciudad mejor", destacó el viceintendente Luque.
25 oct - 11:00 pm Regionales Se realizó en Comodoro el acto central por la Semana de la Policía Federal Argentina Se homenajeó a personal caído en cumplimiento del deber y se entregaron reconocimientos a agentes destacados por su accionar. El mandatario ratificó que la seguridad es prioridad para el Gobierno Provincial y aseguró "la colaboración y el trabajo codo a codo" con la fuerza nacional.
21 sep - 11:00 pm Regionales Los jubilados fueron agasajados con un multitudinario almuerzo Como parte de las actividades realizadas en el marco del día del jubilado, el municipio organizó un almuerzo en el Parque Saavedra. En la ocasión, el viceintendente Luque resaltó: "es nuestro más profundo deseo honrarlos a cada uno en su día, porque fueron ustedes quienes a través de su trabajo y dedicación, posicionaron a Comodoro como la ciudad pujante que es".
09 ago - 12:00 am Policiales Rinden homenaje al cabo Manquepán al cumplirse ocho años de su asesinato Durante la ceremonia, la madre del joven policía asesinado a golpes el 8 de agosto de 2010 en el barrio 9 de Julio recibió el legajo personal de su hijo. También se depositó una ofrenda floral en el hall de la comisaría en la que prestó servicio. Por ese homicidio Jonathan Moreyra Cironi cumple condena perpetua en la alcaidía.