Personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia recuperó la motocicleta que había sido robada este domingo por la madrugada en un domicilio del barrio Jorge Newbery. Fue encontrada estacionada en la vereda de una vivienda del barrio Abel Amaya.
Según el reporte policial, después que el damnificado denunciara el robo de su Yamaha FZ16 desde el patio interno de su casa en Sarmiento al 1.900, a través de registros de cámaras de seguridad se logró identificar una camioneta de color blanco con barras negras en la que había sido cargada la moto sobre las calles Florida y Sarmiento.
Los policías determinaron que el propietario de la camioneta residía en Florida al 900. Al entrevistarse con este, declaró que durante la mañana fue solicitado por su sobrino para trasladar una moto hasta la calle Ostoich al 1.300, pero aseguró que desconocía que era robada.
De manera voluntaria el hombre trasladó a los efectivos policiales hacia el lugar donde dejó el motovehículo. Al llegar allí, la moto se encontraba estacionada en la calle.
Cuando los policías golpearon en la vivienda, salió un hombre de 26 años, quien refirió que la moto se encontraba desde la mañana estacionada allí, ignorando de quién era.
Luego de verificar que se trataba de la moto denunciaba como robada, los policías trasladaron la misma hasta la comisaría para la restitución a su propietario.