Recuperan en el San Cayetano una moto robada en el barrio Pueyrredón

Durante un allanamiento, personal policial de Seccional Tercera recuperó ayer una moto robada hace una semana y media de la calle Francisco Behr. El rodado estaba guardado en un domicilio del barrio San Cayetano. Se cree que el propietario estaría vinculado a una banda que se dedica a ese tipo de delitos.

La motocicleta Maverick 150cc fue sustraída hace unos ocho días de la calle Behr, en un sector compredido entre Canadá y Kennedy. Su propietario la había dejado estacionada sobre la vereda de la cuadra.

La policía de la Seccional Tercera practicó averiguaciones junto a sus pares de la División Sustracciones Automotores. Se pudo determinar que estaba guardada en una casa del barrio San Cayetano.

Con pedido del Ministerio Público Fiscal y con orden del juez penal Alejandro Soñis ayer a las 15:30 los efectivos cumplieron con el allanamiento en Raúl Cercós al 200. Allí se secuestro la moto, dominio 677 KKZ, modelo Street, denunciada como robada.

El dueño de la casa requisada estaría vinculado a robos de otros rodados de similares características. La policía cree que también estarían vinculadas otras personas allegadas al sospechoso. Ahora al propietario de esa casa se lo investiga por el delito de encubrimiento, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico