Recuperó sus elementos robados por una publicación de Facebook

Un vecino recuperó algunos de sus elementos que le habían robado gracias a una publicación de Facebook. Habían puesto en venta su bicicleta y un horno eléctrico en la red social. Ayer, personal policial de kilómetro 8 llevó adelante un allanamiento en Caleta Córdova, donde lograron secuestrar el rodado y el elemento electrónico.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico tras realizar las pesquisas, el lunes por la tarde, efectivos de kilómetro 8 llevaron adelante un allanamiento en la calle José Antonio Mattos al 100 del barrio Caleta Córdova luego de un robo domiciliario.

El damnificado se presentó en la dependencia policial de zona norte a radicar la denuncia con capturas de una publicación de Facebook, donde habían puesto en venta su bicicleta, rodado 26 y un horno eléctrico marca Black y Decker, elementos que habían sido robados durante la noche del domingo en su domicilio.

allanamiento caleta 1.jpg

En la vivienda de Caleta Córdova se identificó a un hombre S. M-mayor de edad- y se logró secuestrar el rodado y el elemento electrónico.

EMPUJABA UN VEHÍCULO SIN PAPELES Y QUEDO DEMORADO

Los agentes ayer sobre las 19:05 demoraron e identificaron a un hombre de 28 años luego de un llamado que alertaba que un sujeto estaba robando un automóvil sobre la calle Teniente Cámara y Código 2.432 del sector 22 de zona norte. Sin embargo, hasta el momento no se había presentado ningún damnificado.

detenido zona norte.jpg

Se trataba del conductor (28) de un Renault Logan, patente JJX 882, quien ayer fue sorprendido por la Policía que al momento de requerirle la documentación del automóvil carecía de la misma, entre ellas no llevaba el seguro obligatorio, el carnet conducir, ni la cedula de identificación de automotor.

Al hombre lo identificaron y quedó en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico