Rematarán maquinaria vial de Austral Construcciones

Varias máquinas motoniveladoras, retroexcavadoras, topadoras y compactadoras ubicadas en un obrador de la localidad de Tres Lagos, serán rematadas el 18 de abril en subasta pública, por orden de un juzgado federal porteño que tramita la quiebra de la empresa Austral Construcciones que perteneciera el empresario Lázaro Báez, el actual actualmente cumple con una prisión domiciliaria.

También se subastarán otros lotes de maquinaria vial que se encuentran en obradores de Piedra Buena y del paraje Laguna Grande, las cuales estaban destinadas a la pavimentación de la Ruta Nacional Nº 288.

La noticia fue difundida a principios de esta semana por el portal digital Ahora Calafate, precisando que estos remates fueron ordenados por el Juzgado Nacional de Primera Instancia Comercial N°28 con sede en la ciudad de Buenos Aires.

En el obrador de Tres Lagos, el material vial será exhibido el 5 de abril, y los lotes viales emplazado en el paraje Laguna Grande y en Piedra Buena podrán ser observados por los interesados, los días 6 y7 de abril, de manera respectiva, los cuales también incluyen tanques cisternas y chatarra.

El informe periodístico también señala que el dr. Máximo Astorga, a cargo interinamente del Juzgado mencionado, determinó que la subasta será en la Dirección de Subastas Judiciales de Jean Jaures 545 en Capital Federal el 18 de abril a partir de las nueve de la mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico