Renunció el presidente del Tribunal de Cuentas

Tras una reunión que mantuvo el miércoles con el gobernador Claudio Vidal, el presidente del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, Carlos Javier Ramos, presentó su renuncia al cargo de manera “indeclinable” a partir de este jueves.

En la nota formal que hizo llegar al mandatario provincial, Ramos dejó sentado que desempeñó desde 2011“con absoluta honradez” su función en el organismo que se encarga de la revisión de los gastos y el control externo de las cuentas de la administración pública provincial.

A su vez, según se destaca en el comunicado oficial emitido por el área de prensa del gobierno, Vidal reconoció que al ahora ex funcionario tuvo “un gesto de grandeza que no es común en estos tiempos y se lo agradezco”.

“Uno ve a algunos agarrados con garras y dientes a sus cargos, con tal de preservar sus privilegios”, aseguró el mandatario.

Asimismo, ponderó la actitud de Ramos, quien en la reunión del miércoles le dijo que había “cumplido un ciclo” y que era “necesario oxigenar las instituciones de la provincia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico