Renunció Mariana Fernández al Área Programática: "fueron dos años y medios muy duros"

Este miércoles la Dra. Mariana Fernández, anunció su renuncia al frente del Área Programática zona Sur. "Hace meses que venimos charlando con el ministro de Salud. Es una renuncia estrictamente personal", explicó la funcionaria.

Esta mañana, la Dra. Mariana Fernández anunció su renuncia al frente del Área Programática zona Sur. Es una decisión que “hace mucho meses que venimos charlando con el ministro de Salud (Ignacio Hernández)”.

“Es una renuncia estrictamente personal, que ahora he decidido presentar y estaremos esperando quien será el reemplazante”, dijo Fernández.

Asimismo, la funcionaria provincial argumentó – en diálogo con Radio Del Mar - que: “evidentemente cada uno resiste lo que puede. Fueron dos años y medio muy duros sufriendo una pesada herencia. No había dinero ni para la nafta de la ambulancia”.

Fernández repasó que en estos años de gestión "fueron muchas cosas las que han ido pasando y eso desgasta en lo laboral y uno lo sostiene para tratar de no llevar los problemas a la familia”.

Su renuncia se da en el marco de una crisis en el sistema de salud pública con el personal afectado por medidas de fuerza en reclamo por el pago escalonado que implementó el Gobierno provincial.

Este paro encubierto va a tener un impacto en la salud” apuntó Fernández y manifestó que en cuanto a su desempeño profesional espera “volver al Hospital Alvear y retomar sus funciones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico