Renzo Blotta clasificó 5º en la Clase 2 del TN

Al comando de un Toyota Etios, fue el mejor de los tres pilotos comodorenses en la prueba clasificatoria que se realizó en Neuquén. Sandro Abdala (Nissan March) metió el 22º tiempo, mientras que su hijo Christian (Etios) quedó 30ª. El más veloz resultó Ignacio Procacitto.

El piloto comodorense Renzo Blotta, con Toyota Etios, quedó este viernes quinto durante la prueba clasificatoria que la Clase 2 del Turismo Nacional desarrolló en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, escenario de la quinta fecha de la temporada.

El tiempo de Blotta fue de 1'38"038/1000, a 0'221/1000 del mejor tiempo quedó en manos de Ignacio Procacitto (1'37"817/1000).Por su parte, Sandro Abdala, con Nissan March, metió el 22º tiempo, mientras que su hijo Christian, actual líder del campeonato, clasificó 30º con el Etios.

Thomás Pozner, Juan Martín Eluchans, Maximiliano Bestani y el mencionado Blotta quedaron ubicados en las cinco primeras posiciones al cabo de las tres tandas que cerraron el primer día de actividad en el escenario neuquino.

Juan Ignacio Canela, Matías Cravero, Marcelo Guevara, Sebastián Pérez e Iñaki Beitía, cumpliendo un destacado trabajo clasificatorio, ocuparon la primera decena de clasificados sobre un total de 24 autos que se ubicaron en el primer segundo de diferencia, sobre un total de 41 autos clasificados este viernes.

La actividad continuará el sábado en horas de la mañana con la segunda clasificación, mientras que a partir de las 14:30 se correrá la primera serie, a las 15:05 se largará la segunda y la tercera arrancará a las 15:50, las tres a seis vueltas cada una. La quinta final de la temporada se correrá el domingo a partir de las 12:20 a 16 vueltas o 35 minutos de duración con transmisión de la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico