Reparan cañería troncal de agua

Voceros de la empresa SPSE estimaron que el remplazo de la cañería podría estar finalizado entre las 17  y las 18 para de inmediato reanudar el bombeo.

El ducto de asbesto cemento de 350 milímetros se fisuró en la madrugada de este martes en adyacencias del barrio de departamentos monoblock 8 de Julio provocando el desabastecimiento de agua potable de ese sector, como así también de otros barrios cercanos, entre ellos el San Cayetano.

En las primeras horas de la tarde personal de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) estaba realizando las tareas de zanjeo y además se utilizaba un equipo vactor para desagotar el área de la excavación.

Voceros de la empresa estimaron que el remplazo de la cañería podría estar finalizado entre las 17 y las 18 para de inmediato reanudar el bombeo desde una de las grandes cisternas.

Vale señalar que en esta misma jornada se registró el corte de otro servicio público en la ciudad del Gorosito, el de energía, afectando a un amplio radio del ejido urbano.

SPSE informó que ello se produjo por fallas en una de las líneas de media tensión que pudo ser reparada cerca del mediodía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico