Repercusión del golpe de Estado en Bolivia en la política chubutense

En el medio de una crisis provincial que atraviesa Chubut, el golpe de Estado en Bolivia generó repudios y justificaciones por parte de diputados, senadores y miembros del ejecutivo local.

El golpe de Estado ocurrido en Bolivia generó preocupación en muchas personas que décadas atrás escuchaban por radio y seguían por medios gráficos los golpes que se perpetraban en Latinoamérica en una de las páginas más oscuras y sangrientas que se recuerda.

La diferencia con aquellos tiempos es que las redes sociales permiten que las opiniones sobre este tipo de sucesos sean instantáneas y que el mismo presidente destituido, Evo Morales, informe minuto a minuto lo que sucedía a su alrededor.

En Chubut que vive una crisis hace más de 100 días, los políticos se hicieron eco de la situación, en algunos casos llamando con nombre y apellido lo que sucedió en Bolivia, un golpe de Estado, mientras que otro tanto decidió esquivar definiciones y argumentar justificaciones en línea con el comunicado de Cancillería, ampliamente repudiado.

LOS POLÍTICOS CHUBUTENSES SOBRE EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico