Restos de un ritual causan pánico en kilómetro 3

Un gallo muerto rodeados de velas rojas y blancas aparecieron esta mañana en la ochava de acceso a la playa de tanques de Kilómetro 3.

No es la primera vez que este tipo de rituales sorprenden a los vecinos de la ciudad, los alrededores del cementerio en el barrio José Fuchs eran espacios donde se hicieron habituales en fechas especiales de celebración para quienes responden a la creencia umbanda.

Esta mañana los vecinos de General Mosconi que aprovecharon la merma del viento para retomar sus caminatas matinales por la costa, se encontraron con los restos de un gallo que fue sacrificado junto a varias velas rojas y blancas, papeles de diario y varias ramas diseminadas por la zona.

No había restos de fogata y no fue la costa el lugar elegido, sino una ochava que se encuentra en el acceso a la playa de tanques. De este modo quienes realizaron el sacrificio eligieron que quede en un lugar visible.

Resta conocer si el personal encargado del levantamiento de animales muertos de la vía pública se animará a entrometerse en el rito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico