Retienen camión con mercadería que será destruida

Un camión con una carga valuada en 90 mil pesos entre frutas y verduras más 225 maples de huevos fue incautado por la delegación de Senasa por distintas infracciones y la carga deberá ser destruida.

Personal del Escuadrón 41 de Gendarmería que se encuentra prestando servicio en el parador norte de Comodoro Rivadavia, llevó adelante un control de un camión que se dirigía de Trelew a San Julián con frutas y verduas.

En el control de rutina el personal de Gendarmería constata una infracción a las normas de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), por lo que decidieron labrar un acta de comprobación, procediendo a la retención del rodado.

En la inspección de verificó que el camión transportaba una mercadería valuada en 90 mil pesos, además de detectarse 225 maples de huevos que infringen la normativa del SENASA, además de tener la habilitación vencida.

Por esta situación intervino el delegado del SENASA, quien confeccionó el acta de constatación número 0711 y derivó la mercadería al departamento de Veterinaria de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para su posterior destrucción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico