Retiraron de la costanera los "tachos minions" que colocaron vecinos

Durante el fin de semana pasado una importante cantidad de vecinos se aprestaron a limpiar las playas de Comodoro Rivadavia desde el barrio Stella Maris hasta Kilómetro 8. Durante esa jornada también se colocaron tachos de basura en la costanera que fueron retirados por la Municipalidad ya que fueron puestos "sin autorización".

Ir un fin de semana a las playas de Comodoro Rivadavia pueden ser una experiencia agradable pero también desmoralizante ya que se pueden encontrar grandes cantidades de basura a lo largo y ancho del territorio que abarca la ciudad.

Por esta situación durante el fin de semana pasado un importante grupo de personas se juntaron en distintos puntos de la ciudad para realizar una limpieza y así buscar concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y en especial de nuestras playas.

Durante esas jornadas también se colocaron tachos de basura en la costanera céntrica de la ciudad que duraron pocos días, ya que según informó el subsecretario de Gestión Urbana Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Fernando Vivas, los mismos estaban colocados sin autorización, por lo que fueron retirados del lugar.

Según detalla Vivas en esa zona hay mareas altas y esto impide que se puedan colocar cestos de basura en esa zona y que el lugar autorizado es del otro lado del muro de contención. Los vecinos rápidamente se quejaron de esta situación e hicieron sentir su desacuerdo.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico