Del mismo tomaron parte numerosos grupos de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil y la delegación caletense retornó el martes por la noche en tres micros.
El miércoles acudió a la plazoleta del Gorosito para mostrar trofeos y medallas obtenidas en el certamen, siendo el mayor logro el primer puesto en la categoría adultos.
Revolutión Dance fue creada hace tres años bajo a dirección de las profesoras Tamara Bois y Mar Méndez, habiendo alcanzado en ese lapso numerosas distinciones en torneos locales y regionales.
Respecto al campeonato internacional que se constituyó en el mayor desafío, las profesoras señalaron que “participaron muchas academias con un nivel enorme y lo para nosotras el logro que tuvimos fue enorme”.
En sentido no solo resaltaron el esfuerzo de alumnas y alumnos que se prepararon intensamente, sino también el de los padres que brindaron un gran apoyo para concretar el viaje.