Retornó delegación de danzas urbanas que compitió en Córdoba

Más de un centenar de integrantes de la academia Revolution Dance de Caleta Olivia compitieron con gran éxito en el Campeonato Latinoamericano Internacional Universal Dance que se realizó entre el 23 y el 26 de noviembre en la ciudad de Córdoba.

Del mismo tomaron parte numerosos grupos de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil y la delegación caletense retornó el martes por la noche en tres micros.

El miércoles acudió a la plazoleta del Gorosito para mostrar trofeos y medallas obtenidas en el certamen, siendo el mayor logro el primer puesto en la categoría adultos.

Revolutión Dance fue creada hace tres años bajo a dirección de las profesoras Tamara Bois y Mar Méndez, habiendo alcanzado en ese lapso numerosas distinciones en torneos locales y regionales.

Respecto al campeonato internacional que se constituyó en el mayor desafío, las profesoras señalaron que “participaron muchas academias con un nivel enorme y lo para nosotras el logro que tuvimos fue enorme”.

En sentido no solo resaltaron el esfuerzo de alumnas y alumnos que se prepararon intensamente, sino también el de los padres que brindaron un gran apoyo para concretar el viaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico