Reyes Magos "petroleros" Recorrieron los barrios

En la calurosa tarde del miércoles Caleta Olivia tuvo la grata visita de los Reyes Magos “petroleros” quienes a caballo iniciaron su recorrida por la ciudad desde el barrio “Esperanza” uno de los más alejados de la zona céntrica, entregando golosinas y otros obsequios a una legión de niños y niñas que los esperaban con gran ilusión.

La iniciativa organizada por el Sindicato Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz, formó parte de la política cultural que impulsa el secretario general Claudio Vidal, a través de propuestas recreativas que convocan a las familias de la ciudad en distintos espacios públicos.

Al respecto, el principal referente del gremio en esta ciudad, Pablo Carrizo, comentó que “quisimos llegar una vez más a los pibes que más necesitan porque tenemos una gran responsabilidad social”.

Además, el gremio hizo propicia la ocasión para acompañar a los míticos personales con numerosas camionetas cargadas con tanques de agua para repartirla entre cientos de familias que desde hace varios días afrontan la escasez de vital suministro.

“Actuamos de forma solidaria ya que los vecinos están cansados de esperar. Por ello diseñamos cronogramas de distribución que podamos cumplir con la gran demanda que existe en numerosos barrios”, precisó el dirigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico