Ricardo Alfonsín asistirá a la inauguración de una plaza que homenajea a su padre

Como parte de una gira que desarrollará por Chubut, el hijo del expresidente de la Nación llegará mañana a esta ciudad, en coincidencia con la fecha en que se cumplen nueve años del fallecimiento de quien gobernó el país entre 1983 y 1989. La inauguración de la remodelada Plaza de la Democracia, donde se erige una estatua de Raúl Alfonsín, está prevista para el mediodía.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en los períodos 2009-2013 y 2013-2017, Ricardo Luis Alfonsín, iniciará hoy en Trelew una visita a Chubut. Esta tarde a las 18 estará en el Comité de la Unión Cívica Radical de Trelew donde brindará una conferencia.

Mientras, a las 21:30 cenará con dirigentes del Valle.

Mañana, en tanto, desarrollará actividades en Comodoro Rivadavia. Está previsto que brinde una conferencia a las 10.30 en el hotel Austral y a las 11.30, participará del acto de reinauguración de la Plaza de la Democracia, donde se erige una estatua en honor a su padre, el expresidente Raúl Ricardo Alfonsín.

A las 13 se le realizará un agasajo en el Comité Departamental y a las 21.30, cenará con dirigentes de esta ciudad y Rada Tilly.

La llegada de Ricardo Alfonsín a Chubut fue confirmada por el vicepresidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Orlando Vera.

“Lo invitamos para que recorra la provincia. Es abierto a todos los que quieran venir. Se hablará sobre el rol de la mujer, acciones de Gobierno, radicalismo y rol político. Inaugurará una plaza en Comodoro en el aniversario del fallecimiento de su padre”, manifestó Vera.

La agenda de Alfonsín en Chubut incluye para el domingo una charla abierta a las 17 en el Comité Departamental de El Hoyo; a las 21:30 cena y entrega de distinciones con referentes de la Comarca Andina en Lago Puelo y el lunes a las 13.30, una charla en el Comité Departamental Paso de Indios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico