Rifa solidaria para ayudar a un jubilado que vive con 30 perros rescatados

Grupos animalistas y proteccionistas de Comodoro Rivadavia organizan una rifa para recaudar fondos y ayudar a Raúl Oscar Maripán, un jubilado que vive con más de 30 perros rescatados.

Raúl Oscar Maripán, un jubilado que vive en Km.17 de Comodoro Rivadavia, ha dedicado su vida a rescatar perros abandonados. Con una jubilación mínima y realizando trabajos esporádicos, Oscar ha logrado mantener a más de 30 perros que ha rescatado de los basurales de la zona norte de la ciudad.

Para apoyar a Oscar en su noble labor, grupos animalistas y proteccionistas de Comodoro Rivadavia han organizado una segunda rifa. El valor del número es de $800 y se ofrecen dos por $1500. Los pagos se pueden realizar al alias: perritos.oscar.mp (Fabricio Natalio Baeza).

WhatsApp Video 2024-02-19 at 14.10.45.mp4

El sorteo cuenta con varios productos donados por emprendedores locales. Con la plata recaudada, se comprará alimento balanceado para los animales que Oscar cuida.

Oscar destaca que los perros viven en una parte cercada de su propiedad y que muchas veces rescata perros que la gente abandona en las calles. Desde los grupos animalistas, se pide colaboración para ayudar a Oscar y a sus animales.

Para mayor información o para donar comida, los interesados pueden comunicarse al celular: 2974004648 (Fabricio).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico