River perdió en Santa Fe y cortó su racha

El "Sabalero" se impuso ayer por la noche en el Cementerio de los Elefantes por 1 a 0 sobre el "Millonario", que acumulaba 32 presentaciones oficiales sin caer.

River fue a Santa Fe con un equipo B y terminó cayendo 1 a 0 con Colón. Así, perdió el invicto y también la oportunidad de ubicarse transitoriamente como escolta de Racing en la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo manejó mejor la pelota hasta la media hora del primer tiempo, pero después Colón levantó, al punto que Tomás Chancalay y Leonardo Heredia pudieron anotar, pero sus tiros dieron en el palo.

En el complemento, River aguantó todo lo que pudo, pero Gonzalo Bueno, a los 31’, rompió la paridad a favor del “Sabalero”.

Previo al partido, trascendió que Atlanta United de EE.UU. habría acordado pagar la cláusula de rescisión del contrato de Gonzalo Martínez, por lo que jugador continuaría desde enero su carrera en el equipo que dirige Gerardo Martino. Si se confirma la venta de “Pity”, le quedarían al “Millonario” unos 13,5 millones de dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico