Robaba en tanques de agua de Dorrego e Italia

La Policía detuvo a un sujeto en la noche del domingo, luego de que fuera denunciado por estar en techos de viviendas del sector de Dorrego e Italia, en zona céntrica

Este domingo, a las 20.50, la Comisaría de la Seccional Primera respondió a un llamado urgente relacionado con un hurto agravado en una vivienda. El incidente ocurrió en la calle Dorrego, específicamente en la numeración 999.

Según el relato de los oficiales, un transeúnte alertó al personal policial que un individuo se encontraba desplazándose por los techos de la mencionada calle. Los agentes lograron divisar al sospechoso, quien intentaba descender por un paredón.

Al ser interceptado, el hombre –luego identificado como José Fernando Gómez, de 37 años- tenía en su poder una bomba de agua marca Rowa, modelo Tango SFL 20, de color rojo, con un valor aproximado de 700.000 pesos.

El sujeto emprendió huida por los techos, pero finalmente fue aprehendido sobre la calle Italia N° 520, justo frente al establecimiento abandonado de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros. Tras una inspección posterior, se constató que la bomba de agua había sido sustraída de una terraza con una altura de alrededor de 7 metros en una vivienda ubicada en la calle Dorrego N° 941.

Los denunciantes involucrados en este caso son JCF (56), quien denunció la violación de domicilio, y FC (37), víctima del hurto agravado por escalamiento.

Cinthia Iglesias, representante del Ministerio Público Fiscal, dispuso la entrega de la bomba de agua al damnificado, mientras Agustina Huaiquil –de la Oficina Judicial- y la jueza penal de turno, Lilian Bórquez, también participaron del proceso judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico