Roban auto y lo encuentran incinerado en una cantera

Se trata de un Ford Fiesta modelo 2.000, con chapa patente DEX 725, que era de color gris, propiedad de Gustavo Ezequiel Pagella.

El auto había sido robado el lunes mientras se hallaba estacionado frente al domicilio del damnificado, ubicado en la calle San José Obrero del barrio 25 de Mayo.

El mismo fue hallado en la madrugada de este martes totalmente quemado en una cantera cercana al barrio Bicentenario, zona alta de Caleta Olivia. La denuncia se radicó en la Comisaría Seccional Segunda y las investigaciones del caso están a cargo de personal de la DDI.

Por el momento no hay pistas de los sospechosos que perpetraron el hecho y se están recuperando videos de cámaras de seguridad privadas de las inmediaciones del sitio donde fue sustraído el rodado.

Lo encontró una unidad del Comando de Patrullas alrededor de la 1:30, totalmente incinerado en una zona descampada donde existe una cantera de piedras del municipio, en inmediaciones del barrio Bicentenario, en la zona noreste del ejido urbano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico