Roban cubiertas en Rada Tilly y abandonan el auto

Dos hombres fueron sorprendidos robando cubiertas de vehículos en la avenida Fragata Sarmiento, en Rada Tilly. A pesar de una persecución policial, los sospechosos lograron escapar, pero se recuperaron las cubiertas robadas.

En la noche del jueves, alrededor de las 23:20 horas, un vecino de Rada Tilly alertó a la policía sobre un robo en progreso. Según el informante, dos hombres habían sustraído la cubierta de un Chevrolet S10 y habían huido en un Renault Symbol.

La policía y el personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), que se encontraban en patrullaje preventivo, vieron un vehículo con características similares saliendo de esa ciudad. A pesar de las señales para que detuvieran la marcha, los sospechosos aceleraron y se dieron a la fuga.

La persecución culminó en la zona industrial de la Ruta Nacional 26, Km. 2, donde los sospechosos lograron evadir a la policía. Sin embargo, tras un rastrillaje en la zona, se encontró el Renault Symbol abandonado en un predio de chatarra. En el baúl del vehículo y en el suelo cercano, se encontraron las dos cubiertas robadas.

A raíz de este incidente, se presentó un segundo damnificado, quien informó que también le habían robado la cubierta de auxilio de su Toyota SW4. Ambas cubiertas fueron devueltas a sus propietarios.

Entre los objetos secuestrados se encuentran el vehículo Renault Symbol, una pinza de corte arrojada por los sospechosos durante la persecución y rastros parciales papilares extraídos de la ventanilla trasera izquierda del Renault Symbol. La Fiscalía de Turno está investigando el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico