Dos hechos delictivos se perpetraron en la madrugada de este miércoles en diferentes barrios de Caleta Olivia, tratándose del robo de una flamante motocicleta en el barrio Centenario y de ruedas de un automóvil en el barrio Gobernador Gregores, ambos ubicados en el sector oeste del ejido urbano, jurisdicción de la Comisaría Seccional Segunda.
La moto, una Yamaha XTZ de 125 cc, patente 717 HFU (foto), se encontraba en el quincho de una vivienda y pertenece a un joven que la utilizaba para dirigirse diariamente hacia su trabajo.
Se presume que fue sustraída al menos por dos delincuentes entre las dos y las ocho de la madrugada.
Los desconocidos rompieron un ventanal y uno de ellos se produjo una herida cortante, dado que tanto en el marco metálico como en el suelo quedaron esparcidas manchas de sangre.
El damnificado solicita la colaboración de la comunidad para aportar datos que le permitan recuperar su rodado, indicando que cualquier información de utilidad la recibe en su teléfono celular 297- 4259091.
En el otro caso, la damnificada fue una vecina propietaria de un automóvil VW Gol Trend de color rojo que se hallaba estacionado en una calle del barrio Gobernador Gregores (foto)
Los ladrones le sustrajeron la rueda de auxilio luego de forzar el baúl y también la rueda trasera derecha y no alcanzaron a llevarse la trasera izquierda, probablemente al ser vistos por otras personas que pasaban por el lugar.
Por otra parte puso saberse que en ese sector urbano los “roba ruedas” vienen actuando desde hace varias semanas dado que se tienen conocimiento de al menos otros tres hechos similares.