Roban en tienda deportiva ubicada en pleno centro

La escalada de hechos delictivos que vienen registrándose en Caleta Olivia ya no solo afecta a comercios y viviendas de barrios periféricos. También avanza sobre los locales ubicados en el radio céntrico.

A pesar de que durante horas nocturnas hay rondas de móviles policiales, a lo que se suma una supuesta vigilancia del centro de monitoreo de cámaras de video, en horas de madrugada de este viernes uno o más ladrones ingresaron a la tienda deportiva “Todo Fútbol” de Caleta Olivia.

Se trata de una sucursal de la casa central de Comodoro Rivadavia, propiedad de Osvaldo Bonino, la cual fue inaugurada hace alrededor de un año en la avenida San Martín, a solo una cuadra del Monumento al Obrero Petrolero y a tres de la Comisaría Primera.

Desconocidos forzaron la cerradura de a puerta de local que da al frente de la Galería Jardín y se apoderaron de una veintena de camisetas de diferentes clubes, principalmente uno de los modelos del equipo francés PSG, dejando otras esparcidas en el suelo.

Además, se apoderaron de una suma de dinero que estaba en la caja registradora para vueltos, unos seis mil pesos.

El robo fue descubierto recién minutos antes de las 10 de este viernes cuando llegó una empleada y detectó que la puerta estaba semiabierta.

Luego arribó personal de la comisaría de la jurisdicción y de la División Criminalística para levantar rastros de huellas dactilares que podrían haber dejado los ladrones en la puerta, vitrinas y caja registradora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico