Robaron 4 huevos de Pascua, tomaron el colectivo, pero la comerciante los siguió

Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de robar huevos de Pascua de una tienda de Km 5. La rápida intervención policial permitió su detención.

Este viernes, a las 18:05 horas, en la intersección de Pedro Granzón y Código 3095, en el local “Higuera”, se produjo un hurto. Los aprehendidos fueron identificados como MJA, de 30 años, y MHZ, de 34.

Según el relato de los hechos, la policía intervino después de recibir la llamada de una mujer que afirmó que un individuo había sustraído elementos del local mencionado y se estaba yendo en un colectivo junto a otro sujeto. En ese momento la denunciante seguía al transporte.

Entonces, una comitiva policial detuvo a ambos sospechosos en el colectivo urbano sobre la avenida José Ingenieros y María Santísima.

Los elementos denunciados como robados fueron cuatro huevos de Pascua de la marca Rocklet. Intervino personal de Ciminalística.

La Fiscalía de Menores estuvo representada por Antonella Szymankiewiecz y la Oficina Judicial por Leandro Robledo.

Se programó una audiencia para este sábado y como el lugar del hecho cuenta con cámara de seguridad, las mismas podrían ser cruciales para el caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico