Robaron en una farmacia del barrio Pueyrredón

Dos sujetos fueron detenidos luego del hecho. Tenían en su poder elementos que serían incriminatorios.

Poco antes de las 16 de este martes, la Farmacia Social del barrio Pueyrredón fue objeto de un atraco. La misma está ubicada en las avenidas Kennedy y Roca.

Según pudo reconstruir el personal de la Seccional Tercera, que intervino por razones de jurisdicción, dos individuos –posteriormente identificados como Hernán Ismael Ahmed (24) y Nelson Gabriel Duarte- fueron los que cometieron el ilícito. Al tomar nota de las características y fisonomías de los delincuentes, los policías comenzaron a patrullar las adyacencias y fue en avenida Constituyentes y La Gaceta de Buenos Aires donde ubicaron a Ahmed y Duarte. Llevaban en su poder una caja de cartón con un chaleco negro que tenía impreso el logo del Sindicato de Petroleros y 3 calzas deportivas para mujer, también de color negro.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 8.07.10 PM.jpeg

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría Tercera y se informó el hecho a la funcionaria de Fiscalía, Belén de la Canal, así como a Laura Simankevich de la Oficina Judicial.

Los detenidos permanecían esta noche alojados en la citada comisaría, a disposición de la jueza penal de turno, Mónica García. Ello será hasta que se realice la audiencia en fecha y horario a confirmar.

En cuanto a los artículos secuestrados, los mismos fueron entregados a la empleada de la farmacia que formuló la denuncia.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 8.07.18 PM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico