Robert De Niro habló sobre cómo es volver a ser padre a los 80 años

El actor estadounidense sigue brillando en Hollywood y está nominado a los Premios Oscar 2024, pero su gran pasión son sus hijos.

Robert de Niro continúa brillando con su carrera en Hollywood al punto de que la Academia lo eligió como uno de los nominados a mejor actor de reparto para los Premios Oscar 2024. Sin embargo, más allá de su vida profesional, la cual todavía sigue siendo muy exitosa y presente en los estudios de cine, el actor está atravesando uno de sus mejores momentos personales.

A pesar de que en julio del 2023 perdió a uno de sus nietos: Leandro, debido a una sobredosis, meses antes, más precisamente en abril, Robert de Niro se convirtió en padre por séptima vez. Y ya con su bebé de nueve meses, el actor de Killers of the flower moon reveló cómo es ser padre a su edad y cuál es el significado que Gia, su hija más pequeña, le enseñó al llegar en este momento de su vida.

SER PADRE A LOS 80 AÑOS

“Es estupendo. Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso”, comenzó diciendo De Niro ante AAPP The Magazine para revelar cómo es su experiencia como padre a su edad. Luego, agregó: “Ella tiene una manera tan dulce de mirarte” y también destacó: “mi hija Helen también tenía eso, simplemente te miran y asimilan. Así que no sé qué pasará más adelante, cuando sea mayor, pero está pensando, lo observa todo y mira. Es muy interesante. Quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarlo, disfrutar de ella”.

Asimismo, el año pasado, Robert brindó una entrevista para Rolling Stone donde confesó que "el trabajo es pesado", pero que está ahí para apoyar a su novia, aunque "ella hace el trabajo". Además, también especificó que quiere que su hija hable dos idiomas: “Es medio china. Quiero intentar enseñarle chino y mostrarle canciones infantiles en inglés y chino”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico