Robó 10 mil pesos argentinos y un dólar, pero lo atraparon

Simulando tener un arma, un delincuente asaltó a un hombre a la salida de un supermercado de Chile y Girolamo. La víctima, en compañía de su padre, persiguió al ladrón que había huido a pie y logró interceptarlo. La policía detuvo al sospechoso y recuperó parte del dinero.

A las 17:30 de este sábado ingresó detenido a la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia un hombre de 25 años, identificado como Matías Jiménez. Es sospechoso de haber asaltado a un transeúnte, a la salida del supermercado “Chango Más” de Chile y Girolamo.

La víctima relató a los efectivos policiales que fue amenazado por un individuo que le dijo que tenía un arma oculta entre sus ropas, pero sin que la exhibiera. De ese modo, el damnificado entregó 10 mil pesos y un dólar que tenía en su billetera.

El autor escapó corriendo en dirección norte por la avenida Chile mientras que la víctima decidió seguirlo a bordo de su vehículo, en compañía de su padre, hasta que lograron interceptarlo en Tripulación Gandul y La Razón.

Hasta el lugar llegó un móvil policial a cargo del sargento primero Bustamante, quien aprehendió al sospechoso. Luego intervino personal de la Policía Científica que le secuestró al detenido la suma total de 2.360 pesos, discriminados en un billete de mil, doce billetes de cien pesos, un billete de cincuenta pesos, tres billetes de veinte pesos, cinco billetes de diez pesos y un dólar.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia y quedó detenido en la Seccional Tercera hasta que comparezca en las próximas 48 horas ante el juez penal de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico