Robó auriculares y lo corrieron el comerciante y sus vecinos

Un joven de 18 años fue aprehendido después de intentar robar varios auriculares de un comercio local. La rápida respuesta del comerciante, sus vecinos y la policía evitó que el hurto fuera exitoso.

A las 13:30 de este martes, la Comisaría Seccional Segunda intervino en un intento de hurto en el local comercial “Link”, ubicado en Ituzaingó 748. El damnificado, JJB, de 44 años, es el propietario del comercio.

El sospechoso, identificado como Tomás Alvarado, de 18 años, ingresó al local y solicitó ver algunos auriculares. En un momento dado, tomó varios auriculares del mostrador y salió corriendo. JJB y dos empleados de un lavadero local, persiguieron a Alvarado mientras alertaban a la policía.

El personal de monitoreo policial recibió el aviso y los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar. Con la ayuda de los testigos, que seguían a Alvarado en sus vehículos, la policía pudo localizar y aprehender a Alvarado en la calle Soldado Almonacid, frente al número 876, a las 13:45 horas.

Los testigos informaron que Alvarado se deshizo de los auriculares mientras corría, pero pudieron recuperar todos los elementos. Los auriculares robados, dos del modelo S600 de la marca Soul, dos del modelo TWS 600 y uno del modelo TWS700, tienen un valor total de 122.000 pesos.

Gabriela Gómez, del Ministerio Público Fiscal (MPF) y Patricia Gutiérrez, de la Oficina Judicial, están a cargo del caso. El juez penal de turno es Miguel Caviglia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico