Robó un celular en una garita y apedrearon el colectivo al que se subió

Ocurrió esta mañana en la garita de la Terminal de transporte de Patagonia Argentina del barrio Máximo Abásolo. Un adolescente le arrebató el celular a una menor y subió a un colectivo. Detrás otros dos comenzaron arrojar piedrazos contra la unidad.

Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, el hecho ocurrió esta mañana a las 7:45 en calle Huergo al 4.900 del barrio Máximo Abasolo, frente a la terminal de transporte de la empresa Patagonia Argentina.

En el momento en que se disponía a realizar su recorrido habitual la Unidad 115 de Patagonia Argentina un pasajero subió apurado al colectivo y detrás dos jóvenes comenzaron arrojar piedrazos contra el transporte.

Las piedras traspasaron dos vidrios del rodado y una de ellas dio de lleno en la cabeza de un joven de 18 años que resultó herido.

Minutos antes, el joven agredido - junto con un cómplice- le había arrebatado el teléfono celular a una adolescente en la garita de la Terminal.

Efectivos de la Seccional Séptima identificaron al sujeto como F.E. A de 18 años quien quedó alojado en la dependencia policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico