Robó una perra, se arrepintió y la devolvió con una carta

"Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa". escribió un hombre que robó una perra y en un rapto de arrepentimiento la devolvió acompañada de la misiva. La cachorra se llama Dulce y volvió a su hogar sana y salva.

Martín Masi comenzó a buscar a su perra robada minutos después de haberla perdido, en su Facebook acompañó la imagen del ladrón con una seria advertencia “te estoy buscando, ya lo sabés”.

La publicación, con una foto y un video del sospechoso, apareció en las redes el sábado poco después de las 18 y rápidamente fue compartida por cientos de usuarios que, conmovidos con las imágenes de la cachorra pitbull, se sumaron a la cruzada para lograr reunirlos de nuevo.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona de 139 entre 519 y 520 captaron el momento en que un sujeto a bordo de una moto frenaba delante de una vivienda, observaba a la mascota y finalmente se la llevaba del lugar a toda velocidad.

Después de varios días de angustia, la búsqueda viral de la cachorra de color marrón logró por fin el resultado deseado: el ladrón se arrepintió de habérsela llevado y la devolvió a su familia junto con una nota en la que les pedía disculpas.

Pero “Dulce” no llegó sola. Tenía un mensaje que escribió el delincuente antes de entregarla dirigido a su dueño: “Sabés que no sé qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”.

En las últimas horas, Martín volvió a usar las redes sociales para compartir con sus vecinos el final feliz de la historia. “Dulce ya volvió a casa!!!!. Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico