Robo y destrozos en escuela de Mosconi

El hecho habría sucedido en horas de la noche del sábado. Además de sustraer elementos, cortaron cables y dejaron parte del edificio sin energía.

Luego del alerta de unos vecinos de la Escuela 43 a la portera tras notar que una puerta de la institución se encontraba abierta este domingo, los directivos se acercaron al edificio y confirmaron que habían sido víctimas de un robo de equipamiento informático.

Al recorrer las instalaciones, al robo se sumaron destrozos, entre ellos el corte de cables que dejó sin luz a parte del edificio, la alarma y la rotura de cristales.

Según informó la directora de la institución, Fernánda Díaz, a Cadena Tiempo, el hecho habría sucedido en horas de la noche del sábado, y el área más afectada por el accionar delictual fue la Secretaría y la Dirección. “vimos manchas de sangre en distintos lugares porque rompieron los vidrios para ingresar al área de gobierno”.

“Los elementos que nos robaron, computadoras e impresoras, nos facilitaban el trabajo diario. Pedimos ayuda para recuperar o poder salir adelante con esta situación”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico