Roca y Palazzo definen la promoción este sábado en la cancha de Laprida

A partir de las 17:00, con ambas hinchadas, se definirá si el "Albirrojo" se mantiene en la A o si el "Aguilucho" asciende. En caso de empate, se recurrirá directamente a los remates desde el punto del penal. La policía dispondrá de 15 efectivos para el compromiso.

“Quiero que quede algo claro: la Liga de Fútbol no determina cuántos efectivos conforman los operativos policiales. Es la policía quien nos dice cuántos efectivos debemos pagar para la seguridad de los encuentros. Que en el caso del partido por la promoción entre Roca y Palazzo –en cancha de Laprida este sábado desde las 17:00 y con ambas hinchadas– dispuso que sean quince”, sostuvo Ariel Viegas Bordeira desde la Liga.

Dejado en claro el tema, Viegas Bordeira detalló que la Liga solo paga el servicio de seguridad. Y no interviene en el mismo, menos en la distribución de los efectivos en el campo de juego y alrededores.

“Si uno va al partido el sábado en Laprida, puede encontrarse con más de 15 policías, entre las distintas secciones que defina la Unidad Regional. Los clubes –Roca y Palazzo– solo se hacen cargo del pago de 15 efectivos –1.000 pesos por cada uno– de acuerdo al número que definen ellos”, aclaró.

Respecto de la promoción, el dirigente detalló que la posible permanencia de Roca o el posible ascenso de Palazzo se definen esa misma tarde, sin ventaja deportiva ni tiempo suplementario. En caso de empate, la definición será desde el punto penal.

Hoy se realizará una reunión con los presidentes de Deportivo Roca y Próspero Palazzo, junto a la policía, para definir los detalles del operativo del sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico