Esta tarde se define si habrá partido para definir al mejor del año en la A

Desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Ariel Viegas Bordeira apuntó que esta tarde en reunión de comisión directiva se definirá si habrá partido para definir al campeón del año entre Jorge Newbery y Florentino Ameghino, luego de los serios incidentes que se produjeron el último domingo en el estadio municipal, en la victoria de Ameghino sobre Petroquímica por 6-5, en definición desde el punto del penal.

“Mañana (hoy) vamos a recibir el informe de la policía. Y junto al informe del árbitro que ya tenemos, más el análisis de la comisión de seguridad, se va a definir si habrá partido para definir al campeón del año entre Newbery y Ameghino. En principio, y en los papeles, ese partido estaba estipulado jugarlo el domingo sobre las 17:00”, detalló.

En cuanto a los incidentes en el estadio municipal de Km 3, Viegas Bordeira hizo un reconocimiento del lugar junto al Ente Comodoro Deportes para evaluar los daños.

“Hay rotura del cerco perimetral, dos o tres agujeros, y rotura del alambre de púa. En total serán cinco o seis roturas ubicadas todas en el sector de la popular. La Liga se hace cargo de la reparación. No tenemos estipulado un valor, aunque sí estamos hablando de dos rollos de alambre, uno perimetral y otro de púa”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico