La Policía Federal Argentina (PFA), junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), desarticuló una organización criminal en Rosario (Santa Fe), que evadía impuestos con dinero que se presume proviene del lavado. Cinco personas quedaron detenidas y se secuestraron vehículos de alta gama, motos, dinero en efectivo, entre otros elementos.
Se impuso a Newell’s 3-1 con goles de Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón. El descuento lo hizo Julián Fernández. De esa manera, el equipo de Diego Martínez se ubica tercero en la Zona B a una fecha para el final de la fase inicial.
Si se confirmara el acceso de José Luis Espert al Ministerio de Economía en lugar de Luis Caputo, el 25% de los integrantes del gabinete nacional, 2 sobre 8, estaría en manos de funcionarios vinculados con personas detenidas y procesadas por el comercio de sustancias psicotrópicas prohibidas por las autoridades sanitarias.