Rudi Bundziak fue el más veloz y Thomás Micheloud clasificó 6º

El TC Mouras llevó a cabo el 6º entrenamiento y luego la clasi-ficación correspondiente a la última fecha que se correrá este domingo en San Nicolás.

El líder de la Copa Coronación de Oro Río Uruguay, el misionero Rudi Bundziak (Chevrolet), conquistó este sábado en el autódromo de San Nicolás la pole position y quedó muy cerca de ganar el título del TC Mouras. Alfonso Domenech (Dodge) fue segundo y Jeremías Scialchi (Torino) resultó tercero.

Por su parte, el piloto comodorense Thomás Micheloud, con el Ford del Candela Competición, metió el sexto tiempo de la clasificación, mientras que en el ensayo había resultado 16º.

Los diez mejores de la clasificación fueron los siguientes: 1) Rudi Bunzdiak, 2) Alfonso Domenech, 3) Jeremías Scialchi, 4) Jerómino Teti, 5) Nicolás Moscarini, 6) Thomás Micheloud, 7) Tomás Brezzo, 8) Franco De Ambrosi, 9) Joaquín Ochoa y 10) Juan Ignacio Maceira.

La actividad del TC Mouras finalizará este domingo. Desde las 10:05 se correrá la primera serie -a cinco vueltas- y luego a la segunda -Micheloud largará desde el tercer puesto-, mientras que a las 13 se correrá la última final del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico