11 jul - 12:00 am Deportes Croacia hace historia y se clasifica a la final Con goles de Iván Perisic y Mario Mandzukic, el conjunto balcánico superó 2 a 1 al combinado británico. Kieran Trippier marcó para los de Reino Unido. Francia y Croacia serán los protagonistas de la gran final.
10 jul - 9:14 am Deportes Francia superó a Bélgica y es el primer finalista Con un gol de cabeza del defensor de Barcelona, Samuel Umtiti, Francia superó a Bélgica y así se convirtió en el primer finalista del Mundial de Rusia. Ahora espera a su rival que saldrá del cruce entre Croacia e Inglaterra.
09 jul - 1:45 pm Deportes España tiene nuevo director técnico Luego del paso fugaz que significó la presencia de Fernando Hierro frente al seleccionado español por la despedida abrupta de Joan Lopetegui, España anunció su nuevo técnico que será Luis Enrique, exjugador de Barcelona y Real Madrid.
09 jul - 1:37 pm Deportes Mario Kempes no quiere más a Messi El "Matador", Mario Albert Kempes, le apuntó a la generación "albiceleste" que se despidió del Mundial de Rusia en los Octavos. También dejó una particular visión sobre Lionel Messi.
08 jul - 8:33 pm País/Mundo Un periodista chileno se disculpó por pesada broma En su cuenta de Twitter, se burló de la ocupación británica en las Islas Malvinas. Luego lo borró y pidió disculpas.
08 jul - 1:59 pm Deportes De niño discriminado a ídolo nacional Romelu Lukaku igualó en este Mundial de Rusia una marca que Maradona registró en México 1986 al anotar dos goles en partidos consecutivos y fue fundamental para la victoria de Bélgica contra Brasil.
08 jul - 1:53 pm Deportes Gabriel Heinze: "el que es incapaz que se vaya" El DT de Vélez, Gabriel Heinze, apuntó contra la conducción: "mientras esa gente siga gobernando las cosas van a salir mal".
07 jul - 12:00 am Deportes Inglaterra ganó y ya es semifinalista En Samara, los ingleses superaron 2-0 a los suecos con tantos de Harry Maguire y Dele Alli. Ahora el conjunto británico espera por Rusia o Croacia que se enfrentan a las 15:00.
07 jul - 12:00 am Deportes Bélgica sacó de la conversación a Brasil y se anota como candidato El equipo de Roberto Martínez fue más contundente desde el inicio y se puso 2-0 en 30 minutos, con goles de Fernandinho en contra y de Kevin De Bruyne.
07 jul - 12:00 am Deportes Francia dejó sin nada a la garra "charrúa" Con goles de Varane y Griezmann, los galos derrotaron 2-0 a Uruguay y se medirán con Bélgica en semifinales del Mundial.