Gabriel Heinze: "el que es incapaz que se vaya"

El DT de Vélez, Gabriel Heinze, apuntó contra la conducción: "mientras esa gente siga gobernando las cosas van a salir mal".

"En la Selección hay culpa de todos. No es sólo del periodismo, de los jugadores, del entrenador o de los dirigentes: es un problema general. Se manifiesta más grande porque fue en un Mundial, pero ya pasó en la Copa América y en las Eliminatorias", respondió Gabriel Heinze, en una conferencia que dio en la Villa Olímpica de Vélez, sobre el fracaso de Argentina en Rusia 2018.

El técnico agregó: "el que es incapaz que se vaya, el que tiene beneficios personales que se vaya. Hay mucha gente que no sabe lo que es la Selección, no sabe que es el escudo de la Selección, no sabe que es transpirar la camiseta argentina y hay muchísima gente que no sabe lo que es el fútbol. Mientras esa gente siga gobernando y dirigiendo las cosas van a salir mal, como salen. Pero, repito, que la culpa la tenemos muchos".

Como futbolista, Gabriel Heinze disputó dos Mundiales: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En este último anotó el gol en la victoria de Argentina sobre Nigeria 1 a 0 en la fase de grupos. Además, el exmarcador central integró la Selección campeona de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Con la camiseta celeste y blanca disputó 76 partidos oficiales, anotando 4 goles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico