07 jul - 12:00 am Deportes El anfitrión quiere dejar afuera a Croacia para meterse entre los cuatro mejores En el Fisht Olympic Stadium de Sochi, el seleccionado local se enfrentará con los croatas desde las 15 de la Argentina, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
06 jul - 9:42 am Deportes Francia superó a Uruguay En el primer tiempo, Rafael Varane, de cabeza, puso el 1-0 para los franceses, que ampliaron la cuenta en el segundo tiempo tras un centro de Antoine Griezmann que se le escurrió al arquero de manera insólita.
06 jul - 12:00 am Deportes Brasil quedó afuera del Mundial El equipo de Roberto Martínez fue más contundente y sacó ventaja en el primer tiempo con goles de Fernandinho en su propia meta y de Kevin De Bruyne. Renato Augusto marcó el descuento en el complemento pero no le alcanzó y Brasil quedó afuera del Mundial de Rusia 2018.
05 jul - 1:28 pm Deportes Amenazaron a jugadores colombianos que erraron penales Se trata de Carlos Bacca y Mateus Uribe, quienes fallaron los penales contra Inglaterra que significaron la eliminación en Rusia 2018.
05 jul - 10:48 am Deportes Maradona pidió perdón por denunciar un "robo" en el partido de Colombia A través de un comunicado, la FIFA rechazó tajantemente las críticas del "Diez", quien se disculpó por Instagram. Su abogado Matías Morla también tuiteó un pedido de perdón.
05 jul - 10:34 am Deportes Cavani no estará ante Francia Según los medios uruguayos, el delantero no llegará a recuperarse de la lesión sufrida frente a Portugal y no podrá estar presente en los cuartos de final del Mundial.
04 jul - 9:29 am Deportes Junto a Enzo Pérez, su cuerpo técnico y los sparrings, Sampaoli aterrizó en Ezeiza El DT de la Selección llegó al país luego de que Argentina fuera eliminada en octavos de final ante Francia. Enzo Pérez fue el único de los 23 jugadores de la lista que viajó con él.
03 jul - 11:16 am Deportes Obi Mikel jugó ante Argentina con su papá secuestrado El capitán de Nigeria se enteró, previo al partido, que su padre había sido secuestrado. "Tenía que ocultarlo y representar a mi país", dijo. Afortunadamente ya fue liberado.
03 jul - 9:53 am Deportes Suecia pasó a cuartos gracias a un gol en contra Los suecos se impusieron 1-0 en San Petersburgo por el tanto de Manuel Akanji en contra. De esta manera, los nórdicos superaron los octavos después de 24 años. Los helvéticos fueron eliminados en la misma instancia que el Mundial anterior.
03 jul - 12:00 am Deportes Colombia quiere conseguir su primer triunfo contra Inglaterra y llegar a Cuartos Colombia e Inglaterra, hoy a partir de las 15 hora Argentina, serán las selecciones encargadas de cerrar la ronda de Octavos de Final del Mundial, en el estadio del Spartak de Moscú. El conjunto cafetero sueña con llegar a Cuartos de Final y ser uno de los tres representantes sudamericanos que continúen en competencia.