15 jun - 4:06 pm Deportes Los Murciélagos están en la final del Mundial El seleccionado argentino de fútbol para ciegos derrotó a Rusia por 1-0 y, el domingo a las 17, irá en busca de la Copa del Mundo.
15 jun - 2:20 pm Deportes Ronaldo fue el artífice del empate de Portugal Con tres goles, Cristiano Ronaldo abrió su participación en la Copa del Mundo de la mejor manera, llevando casi en solitario a Portugal al empate frente a España, que llegó a los tantos de la mano de Diego Costa en dos ocasiones y Nacho.
15 jun - 2:15 pm Deportes Sampaoli confirmó el equipo para el debut El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, dio la formación del equipo del debut en conferencia de prensa y explicó cómo fueron los entrenamientos para llegar al primer duelo de la mejor manera.
15 jun - 11:21 am Deportes El belga Alderweireld admite que no ganarle a Panamá "puede ser una pequeña crisis" El defensor de la selección de Bélgica, Toby Alderweireld, estimó que el próximo lunes "si no le ganamos a Panamá se puede desatar una pequeña crisis", tras el encuentro por el Grupo G, que integran también Túnez e Inglaterra, en Rusia 2018.
15 jun - 11:17 am Deportes Irán ganó en tiempo adicionado El tanto en contra de Bouhaddouz le dio el 1-0 a los iraníes, que obtuvieron su segunda victoria en mundiales. Los africanos perdieron un invicto de 18 partidos
15 jun - 9:40 am Deportes Uruguay le ganó a Egipto con un gol sobre el final del partido El seleccionado de fútbol de Uruguay, con un gol anotado a un minuto del final por el defensor José María Giménez, de cabeza, superó hoy a Egipto por 1-0 en el partido que animaron en la ciudad de Ekatimburgo, por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018.
14 jun - 3:02 pm Deportes Szymon Marciniak dirigirá el primer partido de Argentina en el Mundial La FIFA confirmó el juez para el debut del equipo de Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo de Rusia, el próximo sábado frente a Islandia.
14 jun - 9:24 am Deportes Así fue la ceremonia de inauguración del Mundial El futbolista brasileño, bicampeón del mundo, Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina tuvieron a cargo este jueves la inauguración de una nueva Copa del Mundo.
14 jun - 9:11 am Deportes Rusia goleó en la inauguración de su Mundial El local que inauguró el Mundial con un partido contra el equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, Arabia Saudita, goleó cinco a cero y arrancar con el pie derecho la competencia más importante del fútbol mundial.
13 jun - 10:29 am Deportes Fernando Hierro será el entrenador de España Fernando Hierro, de destacada trayectoria como futbolista en el Real Madrid, fue designado hoy como nuevo entrenador de España para el Mundial de Rusia 2018, horas después del sorpresivo despido del DT Julen Lopetegui, según informó la Real Federación Española de Fútbol.