Sacaba la foto de un lago y un hipopótamo lo mató

Fue atacado por el animal en el llago Naivasha. Otro hombre fue herido. El animal había matado a un pescador local en la misma zona hace pocos días.

Un turista chino fue atacado este sábado por un hipopótamo cuando tomaba fotos en una zona salvaje en el resort del lago Naivasha, en Kenia. Poco antes otro hipopótamo había matado a un pescador local en la misma zona.

Fue derivado de urgencia a un Hospital con heridas profundas y sangrado, pero murió en el camino. En tanto, otro hombre llamado Wu Peng fue trasladado con hematomas al hospital en Naivasha, a 91 kilómetros al sudeste de Nairobi.

David Kilo, titular de la Asociación de propietarios de botes del lago Naivasha, afirmó que al diario local Kenya's Star que los crecientes niveles de agua redujeron las áreas de pasto para los hipopótamos, obligándolos a trasladarse a las zonas cercanas a granjas y hoteles.

El pescador, en tanto, fue atacado por otro hipopótamo a unos kilómetros (millas) de donde murió el ciudadano chino, dijo un policía. "El hombre fue mordido en el pecho y sus lesiones eran serias; murió a los minutos de ser rescatado del lago", dijo Gideon Kibunja, director de Investigaciones Criminales del valle Rift.

Son seis en total las personas que murieron por ataques de hipopótamos alrededor del lago Naivasha en lo que va del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico