Salieron a la luz más imágenes del pasado de Marcos

En las redes se viralizaron las imágenes de la adolescencia del salteño, uno de los participantes más queridos del reality.

En Gran Hermano 2022 ya ocurrieron alianzas estratégicas, fuertes peleas, comentarios repudiables y hasta inesperados protagonistas. En medio de este contexto, uno de los participantes, Marcos Ginocchio cobró notoriedad desde el comienzo, debido a que se mantiene al margen de cualquier discusión, y en caso de enfrentarse a alguna es porque lo llevvan a eso, sin que él intente fomentar las divisiones. Por ello el llamado “Primo” se convirtió en uno de los más queridos para el afuera.

El joven de 22 años, oriundo de la provincia de Salta, está cursando el último año de la carrera de abogacía, vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló al presentar su perfil en esta edición del reality. Además contó que practica artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó.

Captura3.JPG

También intentando quedar al margen en lo que respecta a las relaciones íntimas, dentro de la casa tuvo varios coqueteos con una de sus compañeras: Julieta Poggio. en tanto que también fue besado en alguna oportunidad por Romina y buscado por Camila, la última participante en ingresar, a quien incluso debió frenar en su accionar explicando que no se sentía cómodo, teniéndola a ella atrás suyo a sol y a sombra.

Incluso es tal su trascendencia que va más allá de su persona y también empuja a sus familiares, como lo ocurrido en el momento en que su hermana visitó por primera vez la tribuna para apoyarlo.

“Está la hermana de Marcos ahí”, anunció Santiago del Moro, para luego acercarse a la tribuna y confirmar el dato. “¿Vos sos la hermana de Marcos? ¿Cómo te llamás?”, consultó el conductor, momento en que ella, con una cara de felicidad que traspasaba la pantalla afirmó “Valentina”. Después de aclarar que la veía “hermosa”, Del Moro hizo un comentario que no dejaron pasar las redes sociales y tomaron como bandera: “Es la cuñada de la Argentina”.

La joven, que no reside en el país, llegó de sorpresa hasta el estudio y ni sus padres tenían notica de ello por lo que también fue muy movilizante para ellos al verla en televisión. Es que la última vez que hubo comunicación entre los hermanos, es cuando ella le dejó un mensaje a instancias de Gran Hermano, que le pidió a los familiares y amigos de los participantes que compartan unas palabras en video.

“Hola, mi amor, mi pequeño bebé, te mandamos todos nuestro amor de parte de toda tu familia desde acá, de Francia. María Teresa, Horacio, Alex, Ema estamos muy orgullosos de vos y te amamos. Felices fiestas”. rezaba el emotivo mensaje que en principio habían visto los jugadores en forma privada en el confesionario, pero luego por pedido de ellos fue repetido frente a todos para que puedan conocer un poco más de la intimidad de cada uno.

Captura2.JPG

Pese a que ya se la había visto en video en esa oportunidad, el hecho de tenerla presencialmente en el estudio y con la introducción que había hecho Santiago, no es de extrañar que a los pocos minutos de haber aparecido en cámara las redes sociales hayan sido el lugar en el que se volcaron todas las muestras de amor y cariño hacia la joven, convirtiéndola en una de las tendencias desde ese momento, además de poseer una cuenta de Instagram que no para de sumar seguidores.

Captura4.JPG

La misma repercusión sucedió en las redes al conocerse las imágenes de la juventud de Marcos, en las que se lo puede de vacaciones, disfrutando de boliches, o incluso en una pileta. Los comentarios no tardaron en aparecer, y todas terminaron agradeciendo la difusión de las instantáneas, como forma de poder acercarse un poco más a su vida, y lo que fue su etapa anterior a ingresar a la casa.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico