Salió a fumar un cigarrillo y fue baleado en el cuello

Un hombre de 31 años se encuentra grave en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, luego de recibir un disparo anoche en Km 8. La policía y la Brigada de Investigaciones trabajan por estas horas para dar con el o los autores del hecho.

Según pudo averiguar El Patagónico, la víctima identificado como Humberto Barría de 31 años, alcanzó a decirle a su pareja y suegra que lo habían herido cuando salió a la puerta de su casa a fumar un cigarrillo, en una vivienda ubicada en la calle "Base Irizar" en la zona de un asentamiento en kilómetro 8.

Los efectivos de la dependencia policial de zona norte fueron alertados a las 03.15 cuando desde el Hospital Regional daban cuenta que un hombre había sido trasladado en un automóvil y había ingresado con una herida de arma de fuego.

Inmediatamente y una vez en la vivienda los agentes se entrevistaron con los familiares de Barría, quienes relataron que en un momento el jefe de familia - cerca de las 22 horas- salió a la fumar un cigarrillo a la puerta de su casa y a los pocos minutos ingresó desvanecido y alcanzó a decirle a su pareja y suegra que lo habían baleado.

Tanto el herido como los familiares no alcanzaron a ver al agresor o los agresores, ni de dónde provino el proyectil que impactó en el cuello del hombre. Esta mañana, Humberto Barría, continuaba en la Sala de Terapia Intensiva y su estado era grave.

Por el confuso hecho trabajaba personal de la comisaria de kilómetro 8 y la Brigada de Investigaciones.

Hasta este jueves se desconocían los motivos del ataque y se aguardaba que la víctima pudiera evolucionar y ampliar la denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico