Sampaoli cambia de esquema y jugadores

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, sigue metiendo mano en el equipo y en el sistema: este lunes probó con línea de tres en el fondo, también cambió de jugadores para revertir el fracaso en el debut contra Islandia.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, acusó el golpe de haber igualado en el debut ante Islandia. Por ello, para enfrentar a Croacia el jueves, plantea un cambio de esquema y de nombres.

En el entrenamiento del lunes en el predio Bronnits, Sampaoli paró un equipo con una línea de tres defensores y dos volantes que para forman una virtual línea de cinco. Además, realizó tres cambios: Ángel Di María, Lucas Biglia y Marcos Rojo le dejaron su lugar a Cristian Pavón, Marcos Acuña y Gabriel Mercado.

De esta manera, la nueva defensa que plantea Sampaoli está confirmada por Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Mercado. En el medio, colocó a Eduardo Salvio por derecha y a Acuña por izquierda. Pavón, ingresa para conectarse con Lionel Messi y darle otra opción de descarga.

Por otro lado, confirmó a Wilfredo Caballero en el arco a pesar de las críticas. El entrenador Sampaoli confía que el jugador de Chelsea le puede ofrecer mucho al equipo, especialmente en la salida por abajo.

De esta manera, el equipo para enfrentar el jueves a Croacia sería: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Maximiliano Meza, Messi, Pavón; Sergio Agüero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico