Sampaoli se refirió a la ausencia de Icardi: "él sabe lo que se juega"

Mauro Icardi sufrió un golpe que le demandaría entre cuatro y cinco días de recuperación, lo que no sería un inconveniente a la hora de jugar uno de los amitosos de la gira de la selección argentina y sin embargo no fue ¿qué dijo Jorge Sampaoli?

Uno de los temas del momento en la selección argentina es el golpe que dejó afuera de la gira por Rusia a Mauro Icardi, que a pese que la recuperación no le demandaría más que 4 o 5 días, no viajó a jugar los dos amistoso con el equipo de Jorge Sampaoli.

Precisamente de este tema, y de la polémica que se armó en torno a las críticas que hablaban de que el jugador del Inter en realidad podría haber viajado para recuperarse con el grupo y estar a disposición para el segundo encuentro, frente a Nigeria el martes 14.

“Si el parte médico del Inter habla de una rodilla inflamada, yo no tengo por qué dudar. El jugador sabe lo que se juega y entiendo que si no vino es porque no estaba en condiciones”, reveló Sampaoli en diálogo con Clarín desde la concentración del Seleccionado.

"¿Quién más que el jugador va a querer estar? Si no vino tengo que entender que no pudo", agregó el DT, confirmando que la decisión de no estar en Rusia fue del propio Icardi.

De esta forma, Sampaoli intentó ponerle paños fríos a una situación de la que mucho se habló en las últimas horas. Icardi, mientras tanto, confirmó que fue "solo un golpe" y su mujer, Wanda Nara, salió al cruce de los rumores en su cuenta de Twitter.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico