Sampaoli sorprendió con un nuevo equipo esta mañana

Jorge Sampaoli encabezó el segundo entrenamiento de la semana y el primero con el plantel completo de cara al crucial compromiso ante Perú del jueves (desde las 20:30 en la Bombonera).

La primera incógnita que despejó fue la puja por el puesto de líbero del equipo: Federico Fazio ocupó esa posición y relegó a Javier Mascherano, quien se incorporó a la concentración esta madrugada junto con Lionel Messi.

El otro dato clave en la conformación de equipo fue que Mauro Icardi se apropió de la nueve del equipo y le sacó una luz de ventaja a Darío Benedetto en la pelea por ser la referencia ofensiva.

Sin embargo, las mayores sorpresas se dieron en el mediocampo. Tras las primeras informaciones que habían surgido, Éver Banega ganaría la pelea ante Fernando Gago. De ese modo, la única incógnita a esta hora está enfocada en el futbolista que cubrirá una de las bandas de la mitad de la cancha.

Eduardo Salvio y Emiliano Rigoni integraron la conversación de Sampaoli con los posibles titulares, aunque entre ellos dos saldría uno de los nombres iniciales de Argentina.

En este contexto, y a la espera del ensayo que realizará a la tarde, el equipo podría ser con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio o Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Éver Banega, Enzo Pérez; Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico