San Antonio busca revertir la racha negativa ante Houston

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, equipo que viene con una racha de ocho derrotas en los últimos diez partidos y está a un juego de quedar afuera de la postemporada, visitará esta noche al líder de la Conferencia del Oeste, Houston Rockets, desde las 23 de Argentina.

Spurs (37-29) están séptimos en el Este, a sólo un partido del noveno, Denver Nuggets. El equipo texano no queda afuera de la fase de playoffs desde la temporada 1997.

Los Spurs perdieron en la víspera ante Oklahoma Thunder por 104 a 94, como visitante. Ginóbili no anotó puntos (no lanzó al aro en 19 minutos; salió desde el banco), dio seis asistencias, tomó tres rebotes y cometió dos pérdidas.

Además. San Antonio tiene el record histórico de 20 temporadas consecutivas con registro positivo en partidos como visitante en la fase regular y la noche del sábado quedó trunca esa posibilidad, ya que este año acumula 14 triunfos y 21 caídas.

En el primer partido de la jornada de ayer, el puntero de la Conferencia del Este, Toronto Raptors (49-17) aplastó como visitante a New York Knicks (24-43) por 132 a 106, en el Madison Square Garden.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico