San Lorenzo ganó por primera vez en la Copa de la Liga

Con goles de Adam Bareiro y Diego Herazo derrotó 2-0 al colista Tigre por el inicio de la sexta fecha de la Zona B. El ’Matador’ terminó con nueve.

San Lorenzo conquistó este sábado su primera victoria en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Fue al derrotar como local por 2-0 al colista Tigre, en el partido que dio comienzo a la sexta fecha.

Los goles del partido jugado en el Nuevo Gasómetro los marcaron el paraguayo Adam Bareiro y el colombiano Diego Herazo.

A los 22 minutos, el “Ciclón” rompió el cero en el marcador con el gol de Adam Bareiro. Tras un desborde de Nahuel ’Perrito’ Barrios por la derecha, el número 10 de San Lorenzo metió el centro pasado para que el ex Rayados de Monterrey cabecée en el segundo palo y ponga el 1-0.

En el la etapa final, Tigre salió en busca del empate e iba creciendo con el paso de los minutos pero, a los 12, el uruguayo Brahian Alemán se hizo expulsar infantilmente y redujo las posibilidades del “Matador”. Con pelota dominada, Agustín Giay marcaba al ex Gimnasia de La Plata que le tiró un codazo al defensor y el árbitro Fernando Echenique le sacó la roja inmediatamente.

Tigre se quedó con 9 jugadores a los 39 minutos de la segunda parte debido a la expulsión de Facundo Giacopuzzi. Tras un agarrón de camiseta que le costó la tarjeta amarilla sobre el final del primer tiempo, el defensor saltó a disputar una pelota con Bareiro, le pegó con el codo al delantero en la cara y Echenique le sacó la segunda amarilla.

San Lorenzo liquidó el partido a los 47 con el gol de Diego Herazo. Tras un gran centro de Elian Irala desde la derecha, el delantero colombiano cabeceó en el primer palo y puso el 2-0.

Con este resultado, el equipo de Ruben Insua suma su primera victoria en la Copa de la Liga y alcanzó los seis puntos en el torneo. El próximo sábado desde las 19:30, por el clásico de la séptima fecha, enfrentará a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por su parte, los de Néstor Gorosito sufrieron su quinta derrota al hilo en el torneo y siguen sin anotar goles en lo que va del certamen. El próximo duelo de Tigre será ante Vélez Sarsfield, el próximo lunes a las 21:30 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico