San Lorenzo sufrió más de la cuenta ante Cipolletti pero sigue en la Copa Argentina

Los rionegrinos ganaban con gol del ex CAI Jorge Piñero Da Silva, pero el tanto del "Ciclón" llegó por intermedio de Nicolás Reniero y así igualaron 1-1 al término de los 90'. Fueron a los penales, y allí el arquero Nicolás Navarro se lució atajando los disparos de Jara y Avila.

San Lorenzo de Almagro avanzó anoche a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol al vencer en la definición con tiros desde el punto penal a Cipolletti de Río Negro por 4 a 2, tras haber igualado 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, luego de lo cual su arquero, Nicolás Navarro, fue nuevamente figura al contener dos disparos desde los doce pasos.
Cipolletti salió a jugar de igual a igual y, a los 20, llegó al gol con un cabezazo de Jorge Piñero Da Silva –ex Comisión de Actividades Infantiles, a la salida de un tiro libre, en una jugada muy parecida al tanto que el Ciclón sufrió frente a Emelec por la Copa Libertadores.
Como era de esperar, el equipo de Diego Aguirre tomó el protagonismo en el complemento aunque le costó encontrar claridad y en un error en la salida del rival llegó al empate: a los 25, desborde de Nicolás Blandi y Nicolás Reniero la empujó en el área chica. Antes de que el partido se fuera a los penales la más clara la tuvo Blandi, pero su tijera pasó muy cerca del palo derecho.
Precisamente, el goleador de San Lorenzo arrancó la serie y Matías Alasia se lo atajó. Después marcaron Eduardo Vilce, Matías Caruzzo, Gastón Valente y Gonzalo Rodríguez. Fue Damián Jara y atajó Navarro. Leandro Romagnoli no falló, el arquero del Ciclón volvió a aparecer para sacarle el remate a Ezequiel Avila y fue Ezequiel Cerutti el encargado de cerrar la historia.
Como ante Emelec de Ecuador, sin jugar bien y con Navarro como figura, los conducidos por Aguirre accedieron de fase. El próximo rival será Deportivo Morón, que dejó en el camino a Patronato de Paraná.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico