San Lorenzo va por otro paso en la Sudamericana ante Temuco

Se enfrentan hoy desde las 21:45 en el "Nuevo Gasómetro", por los 16vos. de final. La televisación estará a cargo de Fox Sports. La revancha se disputará en Chile el miércoles 15 de agosto, en el estadio Germán Becker.

Después de asegurar su participación en la Libertadores 2019, San Lorenzo quiere avanzar en la Copa Sudamericana frente a Deportes Temuco de Chile.

Ahora el objetivo del “Ciclón” en lo que resta de 2018 es seguir avanzando en la Sudamericana, donde dejó atrás a Atlético Mineiro.

Luego del sorteo realizado el lunes 4 junio en Luque, Paraguay, en la segunda fase, el “Ciclón” debe enfrentar a Deportes Temuco, primero en Buenos Aires y luego en Chile. El primer choque se producirá hoy en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 21:45.

El equipo que supere esta llave jugará con el ganador del cruce entre Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay. El partido de ida en Paraguay finalizó 0 a 0.

San Lorenzo no podrá contar con Fabio Coloccini, ya que el experimentado central sufrió un desgarro de 4 milímetros en el sóleo y estará entre dos y tres semanas afuera de las canchas.

Claudio Biaggio, DT del “Cuervo”, se refirió al presente de San Lorenzo de cara al encuentro de hoy.

“El equipo llega bien al partido del jueves. Tenemos en claro que en este primer encuentro no se define nada, pero es importante hacer un buen partido”, aseguró Biaggio.

De cara al encuentro de hoy, el entrenador afirmó: “Estoy tranquilo, confiado en este grupo de jugadores. Las llegadas de Mouche, Rojas y González le dan jerarquía al plantel. Esto es San Lorenzo. Y cuando te toca jugar, te toca. Cuando asumí, dije que todos iban a tener la chance de jugar, y ahora sucede lo mismo”.

Y en relación a la lesión de Fabricio Coloccini, el “Pampa” explicó que “esta situación hace que la dupla de centrales titulares sean Paulo Díaz y Senesi. Además, Gonzalo (Rodríguez) está en plena recuperación. Dependerá de su evolución si va al banco”.

San Lorenzo saldrá con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Senesi, Paulo Díaz y Gabriel Rojas; Rubén Botta, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Jonás Acevedo; Nicolás Reniero y Pablo Mouche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico