San Lorenzo visita al difícil Palmeiras

San Lorenzo visitará esta noche a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F de Copa Libertadores, aunque la gris coyuntura futbolística del equipo argentino hace que ese objetivo resulte dificultoso.

El partido se jugará en el Allianz Parque, en la populosa ciudad de San Pablo, desde las 21:30, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas y con televisación de Fox Sports.

El puntero del grupo es Palmeiras con 12 unidades, San Lorenzo le sigue con 10, Melgar, de Perú, cuatro, y Juniors, de Colombia, con tres, estos dos últimos equipos procuran quedarse con el tercer puesto y la clasificación para la Copa Sudamericana.

San Lorenzo debería superar al equipo paulista para ganar el grupo, en la ida lo venció 1 a 0 en Buenos Aires, pero se presenta muy dificultosa esa posibilidad, dado que los dirigidos por Jorge Almirón atraviesan un mal momento y acaban de ser eliminados por Argentinos Juniors de la Copa de la Superliga.

SE DESPIDE CENTRAL

Por su parte, Rosario Central, que quedó eliminado en la fecha anterior, recibirá hoy al puntero y clasificado Libertad de Paraguay en un partido por la sexta fecha del grupo H y en ese marco, despedirá al delantero e ídolo ‘canalla’ Germán Herrera, quien será suplente. El encuentro se jugará desde las 19:15 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por el venezolano Angel Arteaga y televisado por la señal del cable Fox Sports.

“Me faltó el respeto”, sorprendió el lunes el “chaqueño” Herrera en la conferencia de prensa, a raíz de la decisión del entrenador Diego Cocca de mandarlo al banco en el partido de su despedida y el técnico luego respondió: “Ya le dije que va a jugar, no de entrada, pero va a jugar. Lo entiendo, pero para nosotros es importante ganar. Mi función es poner el mejor equipo. Representamos a Central y queremos darle una alegría a la gente”.

HURACAN CIERRA ANTE LARA

Además, Huracán, bajo un nuevo interinato de Néstor Apuzzo, recibirá hoy a Deportivo Lara, de Venezuela, en su despedida del certamen continental ya sin chances de salir de la última posición del grupo B.

El partido se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19:15, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro y transmisión del canal Fox Sports 3.

Tras la salida de Antonio Mohamed luego de la última derrota frente a Emelec por 2-1, como local, que significó la anticipada eliminación del torneo, el “globo” afrontará el último compromiso bajo un nuevo interinato de Néstor Apuzzo.

Huracán, que solo logró un punto en los cinco partidos de la fase, recibirá a Lara, que con cinco unidades tiene posibilidades de alcanzar una histórica clasificación a octavos de final pero depende de una victoria y que Emelec, de Ecuador, no gane en su visita a Brasil ante el líder e invicto Cruzeiro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico